Universidad Nacional de las Artes - Rectorado

03 de Noviembre de 2022 |

Capacitación Virtual “Ley Micaela” - UNA

Fecha de inscripción: del 1 al 4 de noviembre de 2022

En el marco de las capacitaciones para la Ley Micaela y atendiendo al nuevo Sistema de Equivalencias de Puntos en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), desde la Secretaría de Igualdad, Derechos y Diversidad se lanza la “Capacitación Virtual para Ley Micaela”.

Este curso es de carácter introductorio a los contenidos prioritarios amparados por la Ley Micaela N° 27499. Aborda conceptualizaciones teóricas sobre las violencias de género; un abordaje jurídico de la violencia de género, teniendo en cuenta la normativa tanto a nivel internacional como nacional; y brinda información pertinente sobre las herramientas y dispositivos de atención con los que contamos en la UNA.

El mismo se dictará mediante la plataforma EVAed (allí, el curso figura con el nombre “Capacitación Virtual para Ley Micaela”) y será autogestionado, es decir que puede ser cursado y acreditado de forma autónoma.

Inicio del curso: 7 de noviembre

Finalización del curso: 2 de diciembre

Capacitación gratuita

Inscripción: https://una.edu.ar/forms/rectorado-ley-micaela/

Información a tener en cuenta:

El curso otorga a cada estudiante 2 puntos para el sistema de puntos.

Para acreditar el curso es muy importante realizar una reflexión final de 200 palabras en un foro interclaustro.

El cupo es limitado: 100 personas

Está dirigido a: estudiantes, docentes, nodocentes, autoridades y graduados/as de la UNA.

Este curso volverá a ofrecerse durante el cuatrimestre. La información será oportunamente publicada en los sitios webs de la UNA y las redes sociales oficiales.

Quienes no cuenten con usuario Evaed, van a recibir los datos para poder acceder al curso.

rectorado.leymicaela@una.edu.ar

Julia Goldenberg
Francisco Tizón
María Eugenia Ratcliffe
Universidad Nacional de las Artes

Dirección de Medios y Comunicación
rectorado.difusion@iuna.edu.ar
www.iuna.edu.ar

Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Solicitudes para acceder a becas-UM.