Universidad Nacional de Río Negro - Rectorado

30 de Abril de 2024 | 0 ′ 59 ′′

Taller Técnicas de estudio-UNRN.

Taller destinado a estudiantes de la UNRN de todas las carreras.

La Universidad Nacional de Rio Negro recuerda que dictará el Taller Técnicas de estudio, el mismo tiene como objetivos que los y las estudiantes participantes, mejoren su rendimiento en las cursadas, aprendan a tomar apuntes, y a organizar el material de estudio y el tiempo dedicado al mismo. El Taller, en modalidad presencial, tendrá un primer encuentro el martes 30 de abril, en el hall del primer piso del Campus Viedma. Los próximos encuentros se definirán allí, de acuerdo a la cantidad de inscriptos/as.

La actividad es organizada por la Dirección de Asuntos Académicos de la Sede Atlántica, y estará a cargo de la Sección Ingreso y Permanencia de esta misma Sede.

El taller es gratuito y dirigido especialmente a estudiantes de la UNRN, sin importar el grado de avance de sus respectivas carreras.

Mas info:https://www.unrn.edu.ar/eventos/Tecnicas-de-estudio-2089

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Paulina Andrés
Universidad Nacional de Río Negro

Prensa y comunicación
info@unrn.edu.ar
www.unrn.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad