Universidad Nacional de La Plata - Presidencia

Verano en la UNLP.

Verano 2023
Verano en la UNLP.

La Universidad Nacional de La Plata informa sobre la temporada de verano 2022-2023 donde se podrá disfrutar de la pileta También habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

La actividad en el predio de la UNLP estará centrada en el natatorio olímpico (de 50 por 18 metros) y en otros dos de dimensiones más pequeñas, destinados a la recreación de niños que aún no saben nadar o comienzan a dar sus primeros pasos en el agua. La pileta funcionará de lunes a sábados y feriados de 10 a 19: 30 horas y domingos de 12 a 19:30.

Los usuarios del Campo de Deportes de la UNLP, también podrán aprovechar del buffet y hacer uso de las canchas de tenis y de pelota paleta.

PAGOS:

Los tickets diarios se deberán abonar únicamente en efectivo.

Los carnets de Quincena, Mes y Temporada y los Cursos de Natación se deberán abonar a través de los siguientes medios de pago:

•Tarjeta de débito o Tarjeta de crédito en un pago (Mastercard, Débito Mastercard, VISA, VISA Débito, Maestro)

Tasas (Incluye revisación médica que debe realizarse antes de abonar)

Categoría 1- Estudiantes Primarios, Secundarios y Universitarios de la UNLP

Día: $500

Quincena: $2.700

Mes: $4.500

Temporada: $7.800

Categoría 2- Graduados Universitarios, Docentes y Nodocentes de la UNLP. Estudiantes de la UTN y otras Universidades nacionales.

Día: $1.000

Quincena: $5.400

Mes: $9.000

Temporada: $15.500

Categoría 3- Público General

Día: $1.200

Quincena: $7.300

Mes: $11.500

Temporada: $20.000

Categoría 4 – Deportista Federado D.G.D.: $ 3.000 (Temporada completa)

Categoría 5 – Alumno Sección Infantil D.G.D.: $5.400 (Temporada completa)

Categoría 6 -Jubilados en general

Día: $500

Quincena: $2.700

Mes: $4.500

Temporada: $7.800

Comprobante de vínculo: certificado de alumno regular o de inscripción a la UNLP, libreta de estudiante actualizada, boletín escolar, fotocopia de título, recibo de sueldo, DNI, según corresponda.

Cursos de natación: 10 días de duración, de lunes a viernes en horario a confirmar según edad (siempre por la mañana/mediodía). Costo: $6.000 con vínculo, $7.000 sin vínculo.

Carnet de socio verano (desde el 4/12/2021 al 5/3/2022): $1.500 (vinculado con la UNLP), $2.200 (no vinculado).

Inscripción: en la Oficina de Informes frente a la Pileta del Campo de Deportes, calle 50 y 117. De lunes a viernes de 8.30 a 19, sábados de 10 a 19 y domingos de 12 a 19.

Informes al teléfono 644-7112

Nota: Los tickets tendrán una validez de 15 (quince) y/o 30 (treinta) días corridos, según corresponda a partir de la fecha de su emisión. Los carnets se emitirán desde los 6 (seis) años de edad.

Para mayor información consultar la pag.https://unlp.edu.ar/gestion/bienestar_universitario/abrio-la-inscripcion-para-la-colonia-de-vacaciones-de-la-unlp-55424/

Eduardo Spinola
Universidad Nacional de La Plata

Dirección General de Comunicación Institucional
gonzalo.albina@presi.unlp.edu.ar
www.unlp.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Solicitudes para acceder a becas-UM.