Nota

Universidad Nacional de La Matanza - Instituto de Medios de Comunicación

02 de Mayo de 2022 |

Curso "Marketing Digital"-UNLaM.

Curso
Curso

La Universidad Nacional de la Matanza dictará la Capacitación presencial "Marketing Digital" - Sector perteneciente: UNLaM - Empresas.

Código: MKTDIGITAL

Detalle: Introducción al Marketing Digital.

Objetivos:

-Conocer las principales nociones del Marketing Digital para lograr insertarse en forma rápida y efectiva en este nuevo entorno entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías.

-Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas.

-Identificar las partes de un Plan de Marketing Digital para lograr una óptima gestión de los proveedores adecuados.

-Aprender a utilizar nomenclatura técnica específica.

-Conocer los beneficios que puede tener la utilización de estas herramientas para su negocio.

-La virtualidad en época de pandemia.

-Venta online. Canales y herramientas más útiles.

-Entes de fiscalización. Principales puntos a tener en cuenta a la hora de vender online.

Destinatarios:

Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales. Gerentes y profesionales de marketing que necesitan incorporar lo digital a sus estrategias y reconvertir sus acciones de marketing. Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando efectivas acciones digitales.

Desarrollo de contenidos:

. -Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.

. -Estadísticas sobre el mundo digital.

. -Estrategias del marketing digital: plan de marketing.

. -Experiencia de usuario.

. -Posicionamiento.

. -Diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda. Claves para realizar acciones de SEO y SEM.

. -Marketing de Contenido. Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar.

. -Email Marketing: variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing.

. -¿Cómo elegir las redes sociales acordes a mi estrategia de comunicación?

. -Google Adwords y data Analytics.

. -Otras redes: Instagram, Facebook, LinkedIn.

. -Analizar casos de marketing de empresas en el mundo.

. -Venta online. La pandemia y una nueva forma de vender.

. -Entes de fiscalización y la empresa. Impuestos y costos de vender online.

. -Mi propia página web.

. -Duración: 12 horas.

Horario: miércoles 19 a 22hs.

Fecha inicio: 04-05-2022

Fecha fin: 01-06-2022

Docentes: Lic. Maximiliano Cancelo

Sede: UNLaM - San Justo

Inscripción: https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=-1&accion=empresas&idCurso=451

Producción Periodística:


Responsable Institucional:
UNLaM
Universidad Nacional de La Matanza

Área de prensa y difusión
info@unlam.edu.ar
www.unlam.edu.ar


NOTAS DESTACADAS
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Científicos crean una súper bebida y son reconocidos
Vitamina D como agente inmunoestimulante en la glándula mamaria
NOVEDADES
Recetario dietoterápico: reformulan recetas tradicionales con menor valor calórico
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario
AGENDA
NOTAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas que mostrar

NOTAS MÁS LEÍDAS
NOTAS ACADÉMICAS
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad


logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano

Argentina Investiga - argentinainvestiga@siu.edu.ar - Todos los derechos reservados - Publicación Digital - ISSN 2953-402X