La Universidad Nacional de la Matanza dictará la Capacitación presencial "Marketing Digital" - Sector perteneciente: UNLaM - Empresas.
Código: MKTDIGITAL
Detalle: Introducción al Marketing Digital.
Objetivos:
-Conocer las principales nociones del Marketing Digital para lograr insertarse en forma rápida y efectiva en este nuevo entorno entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías.
-Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas.
-Identificar las partes de un Plan de Marketing Digital para lograr una óptima gestión de los proveedores adecuados.
-Aprender a utilizar nomenclatura técnica específica.
-Conocer los beneficios que puede tener la utilización de estas herramientas para su negocio.
-La virtualidad en época de pandemia.
-Venta online. Canales y herramientas más útiles.
-Entes de fiscalización. Principales puntos a tener en cuenta a la hora de vender online.
Destinatarios:
Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales. Gerentes y profesionales de marketing que necesitan incorporar lo digital a sus estrategias y reconvertir sus acciones de marketing. Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando efectivas acciones digitales.
Desarrollo de contenidos:
. -Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.
. -Estadísticas sobre el mundo digital.
. -Estrategias del marketing digital: plan de marketing.
. -Experiencia de usuario.
. -Posicionamiento.
. -Diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda. Claves para realizar acciones de SEO y SEM.
. -Marketing de Contenido. Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar.
. -Email Marketing: variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing.
. -¿Cómo elegir las redes sociales acordes a mi estrategia de comunicación?
. -Google Adwords y data Analytics.
. -Otras redes: Instagram, Facebook, LinkedIn.
. -Analizar casos de marketing de empresas en el mundo.
. -Venta online. La pandemia y una nueva forma de vender.
. -Entes de fiscalización y la empresa. Impuestos y costos de vender online.
. -Mi propia página web.
. -Duración: 12 horas.
Horario: miércoles 19 a 22hs.
Fecha inicio: 04-05-2022
Fecha fin: 01-06-2022
Docentes: Lic. Maximiliano Cancelo
Sede: UNLaM - San Justo
Inscripción: https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=-1&accion=empresas&idCurso=451