Universidad Nacional de Jujuy - Rectorado

29 de Agosto de 2023 | 1 ′ 4 ′′

Comedor Universitario inscripciones para renovación y nuevos postulantes-UNJu.

Becas

La Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los estudiantes avanzados e ingresantes de las distintas unidades académicas de San Salvador de Jujuy, Escuela de Minas de ciudad capital, como así también de la sede San Pedro, que el plazo de inscripción y recepción de documentación para la renovación y nuevas postulaciones del servicio de Comedor Universitario será a partir del 30 de agosto y se extenderá hasta el 05 de septiembre. La misma se realizará de forma presencial, sin excepción, y concurriendo con la documentación ordenada e impresa, en oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario ubicadas en Avenida Bolivia Nº 194 en el horario de 8:00 a 17:00 horas, y en San Pedro en calle Mitre esquina Gobernador Tello en el horario de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Para mayor información ingresar a la página www.becas.unju.edu.ar