Universidad Nacional de Jujuy - Rectorado

05 de Marzo de 2024 | 1 ′ 36 ′′

Convocatoria para las Becas de la Fundación YPF-UNJu.

Convocatoria

La Universidad Nacional de Jujuy informa que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de la Fundación YPF. Se trata de la primera convocatoria de la Fundación para las universidades del NOA, y están destinadas a estudiantes ingresantes de la carrera de Ingeniería Química o Licenciatura en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

Hasta el 22 de marzo estará abierta la convocatoria para aplicar a las becas de grado para carreras vinculadas al desarrollo energético de la “FUNDACIÓN YPF”.

Se trata de la primera convocatoria de la Fundación para las universidades del NOA, y están destinadas a estudiantes, ingresantes de la carrera de Ingeniería Química o Licenciatura en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

La duración de la BECA será de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovar de acuerdo a cada convocatoria.

Las BECAS que se otorguen, contarán con un monto mensual de CIENTO CINCUENTA MIL pesos ($150.000) establecido por la FUNDACIÓN YPF.

Los/las estudiantes que deseen postularse deberán ingresar a la página:

becas.fundacionypf.org, leer las bases y condiciones del programa, completar los formularios de inscripción y adjuntar la documentación solicitada.

Ante cualquier consulta, se podrán dirigir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu, en Avenida Corrientes N° 2823, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas

Mail: dir_becas@unju.edu.ar