Universidad Nacional del Chaco Austral - Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas:

09 de Agosto de 2023 |

Curso de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva - UNCAUS

Inscripciones abiertas. Inicia el 12 de septiembre, con modalidad virtual y una duración de cuatro clases.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la Incubadora de Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, abrió inscripciones para un nuevo curso que iniciará el dictado de clases el 12 de septiembre, con modalidad virtual y tendrá una duración de cuatro clases. Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el cursado.

La propuesta está aprobada por Resolución Nº264/2023- C.S. de la Universidad y contiene cuatro módulos de trabajo. Los mismos serán dictados por la ingeniera en Computación, licenciada en Tecnología Educativa, doctora en Ingeniería egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y docente de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Mgter. Patricia Zachman.

Módulos

Fundamentos teóricos VT/IE-C, metodología basada en la normalización respectiva; herramientas TIC y fuentes de información usadas por VT/IE-C; lineamientos de producto; lineamientos de información científica; herramientas para la búsqueda y análisis de información científica; lineamientos de información tecnológica. Herramientas para la búsqueda y análisis de información tecnológica; lineamientos de información de mercados y negocios; herramientas para la búsqueda y análisis de información de mercado y negocio; aplicación de la VT/IE-C en el mundo, relación con otras disciplinas. Ejercicios prácticos en los temas que correspondan.

Información e inscripciones

A través del correo electrónico: incubadora@uncaus.edu.ar o a través del enlace de la biografía de Instagram de @incubadorauncaus