Universidad Nacional de Jujuy - Rectorado

06 de Febrero de 2024 |

Diplomatura Universitaria en Herramientas de Calidad en la Gastronomía-UNJu.

inscripción a la Diplomatura 2024

La Coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Herramientas de Calidad en la Gastronomía. La iniciativa está destinada al personal relacionado con la elaboración y/o comercialización de alimentos o insumos de restaurantes, servicios de catering, comedores de instituciones, supermercados, distribuidoras, transportistas, empleados municipales de bromatología, etc y personal responsable de la calidad en servicios de alimentación. La inscripción se habilitará desde el 5 al 26 de febrero de 2024.

Inicio:27 de febrero.

Modalidad: a distancia.

Duración: 8 módulos distribuidos en 5 meses.

Para mayor información comunicarse con la Coordinación de Egresados de la FCA-UNJu: coordinacionegresados@fca.unju.edu.ar