Universidad Nacional de Jose Clemente Paz - Rectorado

15 de Febrero de 2024 | 1 ′ 24 ′′

Inscripción a la cohorte 2024 de sus maestrías, especializaciones y diplomaturas-UNPAZ.

Cohorte 2024

La Escuela de Posgrado abre hasta el 25 de febrero la inscripción a la cohorte 2024 de sus maestrías, especializaciones y diplomaturas.

Para este llamado, la oferta formativa de posgrado cuenta con las siguiente propuestas:

Maestrías

Maestría en Litigios de las Relaciones Laborales (A distancia)

Maestría en Políticas Públicas y Feminismos (A distancia)

Maestría en Desarrollo Económico Regional (Semipresencial)

Especializaciones

Especialización en Estudios sobre Envejecimiento y Vejez (A distancia)

Diplomaturas

Diplomatura en Relaciones Internacionales y Política Exterior Argentina (A distancia)

Diplomatura en Cannabis para la Salud (A distancia)

Diplomatura en Políticas Públicas y Feminismos (A distancia)

Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales (A distancia)

Diplomatura en Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo (A distancia)

Diplomatura en Corrientes Críticas del Derecho (A distancia)

La propuesta de la Escuela de Posgrado incorpora los intereses y las necesidades de la comunidad para su desarrollo formativo, así como temas de agenda pública e interés regional y nacional, vinculados entre otros, a los derechos humanos, la perspectiva de género y la gestión pública. Para ello, establece vinculaciones con otras universidades, institutos de investigación, colegios y asociaciones de profesionales, organismos públicos y no gubernamentales, empresas, sindicatos y cámaras empresariales.

Para más información e inscripción ingresar en: https://www.unpaz.edu.ar/posgrado

Por consultas escribir a escueladeposgrado@unpaz.edu.ar