Universidad Nacional del Alto Uruguay - Rectorado

13 de Marzo de 2024 | 1 ′ 14 ′′

Inscripciones a la escuela universitaria de oficios-UNAU.

Apertura de inscripciones 2024
Inscripciones a la escuela universitaria de oficios-UNAU.

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) anuncia la apertura de inscripciones para su Escuela Universitaria de Oficios, dependiente de la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales. Esta escuela tiene como objetivo proporcionar capacitación y formación, con el fin de dotar a los ciudadanos de herramientas que les permitan ingresar al mercado laboral con conocimientos que mejoren su calidad de vida.

Los cursos ofrecidos incluyen:

•⁠ ⁠Instalación y Mantenimiento de Aires Acondicionados: Diseñado para impartir conocimientos básicos a personas interesadas en trabajar en empresas del rubro o como autónomos, instalando y manteniendo equipos de aire acondicionado.

⁠•⁠ Soldadura de Arco: Ofrece una introducción a los conceptos básicos de soldadura, tipos y técnicas de aplicación, orientado a operaciones comunes en pequeñas y medianas empresas.

⁠•⁠ Operador de Informática para Administración y Gestión: Proporciona los conocimientos necesarios para una inserción más fácil en el ámbito laboral, ya que el dominio básico de la computadora es esencial en muchas áreas profesionales.

Los interesados en participar en alguno de estos cursos pueden completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://www.unau.edu.ar/escuelas