Universidad Nacional del Chaco Austral - Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas

04 de Mayo de 2023 | 1 ′ 34 ′′

Presentación del libro: “Ellas, las sonidistas. Género y trabajo en los estudios de grabación porteños” - UNSO

El evento será el domingo 7 de mayo a las 19:00 en el stand 137 del pabellón azul en el marco de la Feria del Libro, que se llevará a cabo del 27 de abril al 15 de mayo en La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).

El Departamento de Diseño, Comunicación e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO) invita a la presentación del libro: “Ellas, las sonidistas. Género y trabajo en los estudios de grabación porteños.” La autora es Victoria Albornoz Saroff, docente del Programa de Ingreso a los Estudios Universitarios de la UNSO.

La presentación será el domingo 7 de mayo a las 19:00 en el stand 137 del pabellón azul en el marco de la Feria del Libro, que se llevará a cabo del 27 de abril al 15 de mayo en La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).

En este libro, Victoria Albornoz Saroff investiga el mundo laboral de las técnicas de sonido. Desde los Estudios de Género y la Economía Política de la Comunicación y la Cultura, la autora se pregunta por el contexto político, social y económico en el que las profesionales realizan esta actividad. En este sentido, Saroff analiza las condiciones concretas de trabajo en este sector, las fuentes de regulación del empleo, las relaciones laborales y las demandas que tienen estas trabajadoras.