Universidad Nacional de Jose Clemente Paz - Ciencias Jurídicas y Sociales

Semana de la Memoria en la UNPAZ

Del 20 al 24 de marzo
Semana de la Memoria en la UNPAZ

Del 20 al 24 de marzo, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) invita a toda la comunidad a participar de actividades en el marco de la Semana de la Memoria.

A 47 años del golpe de Estado cívico-militar, la agenda consta de una importante variedad de propuestas: proyección de películas, muestras artísticas, charlas y paneles con la participación de docentes, investigadoras/es y referentes de derechos humanos.

Las diferentes actividades son llevadas adelante por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, en articulación con los institutos de investigación, departamentos académicos, organizaciones sociales y estudiantiles.

Programa: https://www.unpaz.edu.ar/sites/default/files/inline-files/2023-03-16%20Programa%20Semana%20de%20la%20Memoria%20%282%29.pdf