Nota

Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

04 de Junio de 2025 |

Convocatoria a estudiantes de Periodismo-UNDAV.

Se encuentra abierta una convocatoria a estudiantes de Periodismo para cubrir una vacante como estudiante-pasante en la empresa López y San Román S.A.
Convocatoria a estudiantes de Periodismo-UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Cultura, Arte y Comunicación, informa que se encuentra abierta una convocatoria a estudiantes de Periodismo para cubrir una vacante como estudiante-pasante en la empresa López y San Román S.A.

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae, acompañado por la Constancia de Actividades Aprobadas (la cual se gestiona vía SIU) a la Secretaría de Extensión Universitaria mediante correo electrónico a pasantiasextension@undav.edu.ar siendo la fecha límite de recepción el 10 de junio de 2025, consignando en el asunto del correo “Postulación a Pasantía LÓPEZ Y SAN ROMÁN”. La selección de los/as postulantes estará a cargo de la empresa.

Perfil: Estudiante de Periodismo con el 75% de materias aprobadas de la carrera / Ciclo de Complementación Curricular. Idioma inglés avanzado. Se valorará positivamente haber efectuado Prácticas Pre-profesionales en Radio UNDAV. Contar con experiencia en medio de comunicación radial. Conocimiento en manejo y generación de contenidos para redes sociales.

Ubicación: Avellaneda.

Carga horaria semanal: 20 horas distribuidas de lunes a viernes, de 9 a 13.

Asignación estímulo: $500.000,00.

Tareas a desarrollar: Producir y generar contenido, notas y novedades de la empresa. Diagramar esquemas de difusión con noticias e información relacionada con la comunicación y prensa estratégica en periodismo y publicidad de la marca, potenciando la llegada a toda la comunidad, entre otras vinculadas a su formación académica.

Por consultas, favor de comunicarse por correo electrónico pasantiasextension@undav.edu.ar.

Mas info:https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=323&id=40838

Producción Periodística:


Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar
http://undav.edu.ar/


NOTAS DESTACADAS
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Científicos crean una súper bebida y son reconocidos
Vitamina D como agente inmunoestimulante en la glándula mamaria
NOVEDADES
Recetario dietoterápico: reformulan recetas tradicionales con menor valor calórico
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario
AGENDA
NOTAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas que mostrar

NOTAS MÁS LEÍDAS
NOTAS ACADÉMICAS
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad


logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano

Argentina Investiga - argentinainvestiga@siu.edu.ar - Todos los derechos reservados - Publicación Digital - ISSN 2953-402X