La Universidad Nacional de Córdoba recuerda que hasta mañana 10/8, se podrá visitar de 9:00 a 19:00 la muestra “Posters, Ilustrando la Música" de Nicolás Melo.
En el Pabellón Argentina se expondrán posters realizados por el artista para bandas y eventos. La muestra narra el proceso desde la idea y el boceto hasta la pieza final.
La ilustración y la música forman parte de la vida de Nicolás desde la infancia hasta la actualidad. La fusión de los dos mundos se presenta en su trabajo en forma de posters que comunica a través del arte visual.Este proyecto fue seleccionado por Convocatoria Obreros del Lápiz en 2020 y por motivos de pandemia se fue postergando hasta encontrar el momento justo de inauguración en el Festival Con Vó! organizado por Cultura de Extensión UNC.