Universidad Nacional de Entre Ríos - Rectorado

20 de Septiembre de 2023 | 2 ′ 9 ′′

2º Encuentro de extensionistas para estudiantes y docentes-UNER.

Encuentro

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos, organiza el “2° Encuentro de Extensionistas UNER”. Un espacio de formación en extensión para estudiantes y nuevos docentes.

El Encuentro busca generar procesos de intercambio entre la comunidad estudiantil y docente sobre la extensión universitaria actual y los desafíos futuros.

Está pensado como un momento para reflexionar sobre las prácticas extensionistas empleadas en procesos de extensión universitaria y de la UNER en particular. Entre los objetivos están el de identificar los instrumentos que tiene nuestra Universidad para llevar adelante estas prácticas, conocer las interrelaciones entre actores del medio social – extensionistas e incorporar herramientas que fortalezcan el abordaje de la Extensión Universitaria.

La propuesta reunirá a doscientos estudiantes y docentes, durante dos días, en el Complejo Termal en Concepción del Uruguay. La UNER cubrirá el alojamiento, la comida y el traslado de los participantes desde Paraná, Concordia y Gualeguaychú.

El cupo es limitado y la inscripción debe realizarse completando el formulario: 2°ENCUENTRO DE EXTENSIONISTAS

En estas jornadas se desarrollarán diferentes talleres, actividades y espacios que generen vínculos entre los participantes.

El primer día (miércoles 4 de octubre) la actividad iniciará a las 10 horas con la acreditación, luego se realizará la apertura del encuentro y se dará inicio a los talleres de formación e intercambio.

Por la tarde/noche se les brindará a los concurrentes un momento de esparcimiento y recreación en las piletas y parque de Termas para cerrar con una cena y momento musical cultural.

El jueves 5 de octubre por la mañana continuarán los talleres y el intercambio de experiencias para finalizar con un almuerzo de despedida.

Este segundo encuentro es una forma de retomar y sostener un espacio -abierto en 2019- con base en la formación en extensión para estudiantes que vienen trabajando en propuestas de extensión, para los que desean sumarse y los nuevos docentes.

Mas info:https://secretariaextension.uner.edu.ar/2o-encuentro-de-extensionistas-uner-para-estudiantes-y-docentes/

Carolina Campo
Universidad Nacional de Entre Ríos

Secretaría de Ciencia y Técnica
carolina.campo@uner.edu.ar
www.uner.edu.ar

Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Solicitudes para acceder a becas-UM.