Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires - Académicas y Rectorado

17 de Julio de 2023 |

Curso de posgrado: Lenguaje R para principiantes - UNNOBA

La modalidad es a distancia. Comienza el 2 de agosto.
Curso de posgrado: Lenguaje R para principiantes - UNNOBA

Desde el Instituto de Posgrado de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) informaron que está abierta la inscripción al curso de posgrado “Lenguaje R para principiantes” a cargo de la doctora Teresa Boca.

La propuesta académica está dirigida a profesionales de carreras afines o interesados en la temática. Para realizar este curso de posgrado es requisito tener título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo y conocimientos básicos de estadística.

El objetivo principal de este curso es proporcionar un punto de partida para personas interesadas en el entorno de programación en R.

Se hará énfasis en la utilización de este lenguaje en el ámbito de la estadística y en la creación de funciones y programas propios. R es programa es de distribución libre y gratuita.

La modalidad del curso será a distancia y el cronograma de encuentros sincrónicos es el siguiente: 2, 9, 16, 23, 30 de agosto a las 17 horas.

Los interesados en conocer mayores alcances sobre este curso o inscribirse podrán hacerlo a través de la página web del Instituto de Posgrado de la UNNOBA.

Ana Sagastume
Gricelda Incerti
Marcelo Maggio
Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires

Dirección de Comunicación Institucional
comunicacion@unnoba.edu.ar
www.unnoba.edu.ar

Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Solicitudes para acceder a becas-UM.