Universidad Nacional de Rosario - Instituto Politécnico Superior General San Martín

28 de Abril de 2022 | 1 ′ 35 ′′

Postulación "PILA Modalidad Presencial 2022"-UNR.

Convocatoria

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano(PILA) tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores de las universidades participantes, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral.

En esta instancia, el Programa PILA permite postularse:

-En el ámbito de Arquitectura

Estudiantes de la UNR hacia la Universidad Católica de Manizales (Colombia): El intercambio tendrá lugar del 1 de agosto al 26 de noviembre del 2022.

Estudiantes de la UNR hacia la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Colombia): El intercambio tendrá lugar del 29 de agosto al 24 de diciembre del 2022.

-En el ámbito del Diseño Industrial

Estudiantes de la UNR hacia la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Colombia): El intercambio tendrá lugar del 29 de agosto al 24 de diciembre de 2022.

Bases de la Convocatoria PILA Presencial

Plazo de presentación: 13 de mayo de 2022 a las 12 hs.

Financiamiento: Alojamiento y manutención ofrecida por la Universidad anfitriona.

Todos los demás gastos derivados de la movilidad, incluso el seguro, quedan a cargo de quien se postula.

Documentación a enviar por mail a internacionales@fapyd.unr.edu.ar:

– CV (Formato libre)

– Historial académico (Solicitar en Alumnado o imprimir desde el Sistema Guaraní)

– Promedios (Solicitar en Alumnado o descargar desde el Sistema Guaraní)

– Carta de motivación

– Formulario de inscripción de estudiantes

Opcional (no excluyente):

– Copia de certificados que acrediten conocimiento de otros idiomas extranjeros.

– Copia de certificados que acrediten la participación en cursos, reuniones académicas, grupos de estudio/investigación, actividades de extensión y otras actividades extra-curriculares.

Consultas: internacionales@fapyd.unr.edu.ar

Victoria Arrabal
Universidad Nacional de Rosario

Secretaría de Comunicación y medios Dirección de Prensa
varrabal@gmail.com
www.unr.edu.ar

Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Solicitudes para acceder a becas-UM.