Universidad Nacional de San Luis - Facultad de Ciencias Humanas

10 de Noviembre de 2008 |

Premios a la ciencia

“La ciencia en tu casa”, el envío de Radio Universidad de San Luis, fue declarado de Interés por el Senado de la Nación Argentina y de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, y el año pasado recibió un Martín Fierro.
Premios a la ciencia

El equipo de “La ciencia en tu casa”.

En su edición de 2007, el programa de Radio Universidad de San Luis fue premiado con un Martín Fierro por mejor programa cultural y educativo del interior del país.

Entre otros galardones, el envío también fue declarado de Interés por la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL.

Es la primera vez que la radio recibe este reconocimiento. Los miembros expresaron que están “convencidos que nos tocó en suerte acceder a esta instancia, sabedores que Radio Universidad cuenta con excelentes profesionales, conductores y productores, que aportan para que esta radio siga siendo una opción en el dial”.

Otras distinciones

Con la participación de autoridades de la universidad y del senador por San Luis, Ing. Daniel Pérsico, se realizó la entrega de la Declaración de Beneplácito, sancionada por el Senado de la Nación por la difusión de este programa.

Cabe destacar, además, que la emisión ha sido declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de San Luis, junto al programa Puntanos Ilustres de San Luis SAT, ambos ternados para los Premios Martín Fierro.

El equipo de trabajo está integrado por Daniel Toledo, en conducción y coordinación general, Mariano Reschia, en producción, y María Elena Dondo, en asistencia de producción, con el apoyo de un grupo de colaboradores.

El Premio Martín Fierro

Área de Prensa Institucional

Fabiola Aranda
Universidad Nacional de San Luis