Universidad Nacional del Sur - Rectorado

28 de Diciembre de 2022 |

Becas para estudiantes de las Escuelas Preuniversitarias-UNS.

Becas para estudiantes de las Escuelas Preuniversitarias-UNS.

La Universidad Nacional del Sur informa que a partir del 2023 se pondrá en marcha un programa que contempla cuatro tipos de asistencias para alumnos y alumnas de las escuelas que dependen de esta Casa. Buscan garantizar la igualdad de oportunidades y el derecho a la educación.

Las primeras comprenden la Beca Económica, una suma de dinero fija, de pago mensual entre dichos meses; la Beca Comedor, que consiste en monto equivalente al valor total o parcial de las comidas del Comedor Universitario; y la Beca de Transporte, para cubrir los pasajes en servicio de transporte público urbano, considerando los viajes de ida y vuelta, por cada día hábil del período lectivo. La cuarta modalidad será la Beca de Material Didáctico e Indumentaria, una asignación por única vez que se pagará al inicio del ciclo lectivo. Según el reglamento aprobado, las inscripciones se recibirán del 1 al 20 de febrero en un formulario que se difundirá oportunamente, y se prevé que el listado de beneficiarios y beneficiarias esté el cuarto viernes de marzo.

Informes: https://www.uns.edu.ar/noticias/2022/6540#becas-para-estudiantes-de-las-escuelas-preuniversitarias

Marcelo Tedesco
Karina Cuchereno
Universidad Nacional del Sur

Dirección de Comunicación Institucional
prensa@uns.edu.ar
www.uns.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.