Universidad Nacional de La Plata - Presidencia

10 de Mayo de 2023 |

1° Jornada Internacional de Celiaquía de la UNLP.

Jornada

La Universidad Nacional de la Plata recuerda que el 12 de mayo de 8.30 a 17.30 hs, en el 2° subsuelo del Edificio Karakachoff, se llevará a cabo la 1° Jornada Internacional de Celiaquía de la UNLP, organizada por la Secretaría de Salud de la UNLP y la Dirección de Prevención de enfermedades no transmisibles del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, abierta a toda la comunidad, propone un ámbito de interacción de diferentes actores relevantes en la materia y al mismo tiempo, que se constituya en un espacio de actualización a través del intercambio de nuevos saberes, experiencias y avances del ámbito público y privado para que converjan en nuevas posibilidades de vinculación y se vean potenciadas por sinergias de cooperación.

La actividad está destinada a alumnos, docentes e investigadores de la UNLP, empresas del rubro salud, el personal de las instituciones de salud de la Región y de la Provincia de Buenos Aires y público en general.

Durante la Jornada, se desarrollarán charlas a cargo de disertantes nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, se prevé la instalación de stands para promoción, prevención y detección de celiaquía como así también de productos apto celíacos.

Para participar del evento es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/dGRM2yAiiPeHD3Uo6

Las personas interesadas en participar de las charlas virtuales, vía zoom, podrán ingresar con el ID: 4328053893 y la contraseña: jornada

Eduardo Spinola

Dirección General de Comunicación Institucional