Universidad Nacional de Lanús - Rectorado

22 de Febrero de 2023 |

Abre la inscripción para la Especialización en Gerontología-UNLa.

Especialización en Gerontología 2023

La UNLa informa que se encuentra abierta la inscripción para la Especialización en Gerontología, formación interdisciplinaria, que se propone contribuir a la necesidad de formación de profesionales con competencias para el abordaje integral del envejecimiento.

La cursada contará con clases presenciales y virtuales, y comenzará el próximo 14 de abril. La Especialización es arancelada: consiste en una matrícula y 16 cuotas de $11.500 (pesos argentinos).

Formas de pago

Pago electrónico: http://pagoelectronico.unla.edu.ar/. En efectivo, débito y crédito en la Tesorería de la Universidad

Requisitos para el ingreso

Haber egresado de universidad oficialmente reconocida con título de grado final correspondiente a carreras de cuatro años de duración como mínimo. Para carreras terciarias es posible solicitar un ingreso especial en caso de contar con cuatro años de experiencia certificable en el campo de la gerontología (sujeto a dictamen de la Comisión Evaluadora de la UNLa).

Entrevistas de admisión

Las entrevistas de admisión se realizarán de manera virtual en fecha a definir. Para solicitar un encuentro debe completar este formulario.

Preinscripción

Los aspirantes que resulten admitidos tras la entrevista, deben cargar documentación que acredite su identidad y su formación (título, CV, DNI, foto 4x4) en el sistema de Preinscripción de la UNLa a partir del mes de febrero.

Inscripción definitiva

Deberán realizar la inscripción definitiva en forma presencial en la Dirección de Documentación y Gestión Estudiantil, edificio “José Hernández” de la Universidad, en los meses de febrero, marzo y hasta el día 14 de abril. Luego, deberá pagar la matrícula, tras lo cual se considerarán inscriptos/as.

5533-5500 (int: 5166) - lunes y jueves de 10:00 a 16:00 hs.

gerontologiaunla@gmail.com

Marcela Repossi
Valeria Pujol Buch
Universidad Nacional de Lanús