Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

11 de Mayo de 2023 | 1 ′ 48 ′′

Convocatoria abierta del Foro de Capital para la Innovación-UNL.

Convocatoria

La Universidad Nacional del Litoral informa que las instituciones miembros del Foro de Capital para la Innovación presentaron una nueva convocatoria destinada a empresas formalmente constituidas y tecnológicamente innovadoras. La misma se encuentra abierta hasta el lunes 22 de mayo del presente año. El objetivo de la convocatoria es seleccionar a empresas innovadoras que presenten mayor potencialidad de escalabilidad y deseen recibir inversiones, para acompañarlas durante el período 2023-2024 en su crecimiento y en el logro de objetivos propios. La finalidad es que estas empresas puedan generar un efecto multiplicador en el desarrollo económico, social y cultural del país.

Las empresas interesadas en participar de la convocatoria pueden inscribirse desde la página web www.forocapital.org.ar. Los requisitos necesarios para poder aplicar a esta convocatoria son:

- Ser personas humanas y/o jurídicas constituidas legalmente como empresa en el país.

- Ser titular de una startup del rubro tecnológico, científico, productivo y/o de industrias creativas, en estado de crecimiento temprano.

- Tener una ventaja competitiva que esté centrada en la innovación.

- Enviar el plan de negocios de la startup y completar el formulario disponible en la web.

Todas las empresas seleccionadas tendrán instancias de capacitación y asesorías individuales para fortalecer sus negocios y las habilidades personales de los miembros que las conforman. Además, el comité organizador del Foro las acompañará en la búsqueda de socios estratégicos y en el proceso de levantamiento de capital durante la edición en curso. Por último, las empresas seleccionadas contarán con un espacio para difundir su modelo de negocio ante potenciales socios, clientes e instituciones, durante la realización de del Foro de Capital.

Más información en http://forocapital.org.ar/

Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral