Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

12 de Diciembre de 2022 |

Convocatoria para publicar artículos en la revista Cartografías del Sur-UNDAV.

Convocatoria

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, anuncia la apertura de la convocatoria a presentar artículos con pedido de publicación para el 17avo número de la publicación académica Cartografías del Sur. Revista multidisciplinaria en Ciencias, Arte y Tecnología a publicarse en junio de 2023.

Cartografías se propone divulgar las producciones académicas de los investigadores nacionales y extranjeros -con especial énfasis en el ámbito latinoamericano- desde un espíritu que favorezca el pensamiento crítico y el debate reflexivo sobre los principales desafíos, dilemas y utopías que enfrentan las sociedades latinoamericanas en las diversas materias.

La Revista se edita de manera semestral y cuenta con cinco secciones:

• Artículos de investigación de temática libre: presentan de manera exhaustiva los resultados originales de proyectos de investigación.

• Avances de investigación: exponen los resultados preliminares de una investigación en curso.

• Reseñas: visión panorámica y crítica de obras bibliográficas de reciente aparición.

• Resúmenes de tesis de postgrado: sintetizan el contenido de tesis de postgrado aprobadas.

• Resúmenes de tesis de grado: difunde breves reseñas de las tesis de grado aprobadas en el marco de las carreras de la UNDAV.

· Dossier temático: que reúne artículos de investigación referidos a una temática particular.

En este próximo número, el Dossier está dedicado a los cruces epistemológicos, ontológicos y políticos entre arte, ciencia y filosofía y es coordinado por el Programa Transversal DERED Museos UNDAV, la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas y el Centro de Investigación en Estéticas y Políticas.

En todos los casos, la fecha límite para la recepción de contribuciones para las diferentes secciones de la revista será el 1° de marzo de 2023.

Mas info en:https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=323&id=33867

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación