Universidad del Salvador - Facultad de Ciencias Sociales

10 de Febrero de 2021 |

Diplomatura Universitaria en Historia y Cultura Argentina-USAL.

Diplomatura Universitaria / A distancia-
Diplomatura Universitaria en Historia y Cultura Argentina-USAL.

La Universidad del Salvador informa que dictará la Diplomatura Universitaria en Historia y Cultura Argentina.

Destinatarios: Público en general, interesado en adquirir un conocimiento amplio de la Historia Argentina y herramientas para intervenir en su realidad actual.

Condiciones de Ingreso

Título Secundario Completo y entrevista previa por videoconferencia.

Certificado: Diplomado Universitario en Historia y Cultura Argentina

Evaluación:

Para aprobar cada módulo de esta diplomatura, los estudiantes deberán cumplir con el 75% de asistencia a los encuentros sincrónicos obligatorios de cada materia. Su participación en los mismos deberá ser activa, puesto que estos serán instancias de diálogo sobre el material de lectura, los recursos visuales o audiovisuales propuestos en el aula virtual.

En caso de no llegar al 75% de asistencia obligatoria a los encuentros sincrónicos y no exceder el 50% de la misma, los estudiantes tendrán que realizar y aprobar una actividad elaborada por el docente.

Por otra parte, los estudiantes deberán presentar y aprobar un trabajo final por materia de cada módulo. En caso de reprobar el trabajo final de cada materia, los estudiantes tendrán una segunda instancia para rehacerlo a partir de la devolución del docente.

Las actividades asincrónicas realizadas a lo largo del módulo servirán para profundizar en aspectos que quieran ahondar los docentes e incluirán material complementario que podrá ser de utilidad para la elaboración de los trabajos finales.

Las tareas asincrónicas podrán ser complementarias u obligatorias. El alumno deberá cumplir con la entrega y aprobación del 75% de las tareas asincrónicas obligatorias.

Duración: 8 meses

Modalidad virtual combinada con clases sincrónicas (encuentros en directo por videoconferencias) e instancias asincrónicas para profundizar en los temas a tratar.

Inicia: Abril 2021.

Arancel:

Matrícula (única): $5300// Aranceles: 8 cuotas de $5300.

Karina Mezzina
Universidad del Salvador

Producción Periodística: Secretaría de Prensa
uds-pren@usal.edu.ar
www.usal.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación