Universidad Nacional de La Plata - Presidencia

23 de Enero de 2023 | 2 ′ 28 ′′

Escuela de verano 2023 (II)-UNLP.

Escuela de verano 2023 (II)-UNLP.

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

En esta edición 2023 la Escuela de Verano ofrece cursos de posgrado a distancia que se desarrollarán simultáneamente de manera intensiva desde el 27 de febrero al 10 de marzo. La inscripción es online y permanecerá abierta hasta el 10 de febrero de 2023.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-X1cnLG7aL_GkMSPRm9_pYDjR23hHOP7YKyC2dbqg0JbpFw/viewform

CURSOS:

.- Iniciación al proyecto paisajista

Cronograma de encuentros sincrónicos

.- Curso introductorio sobre el estudio de las tormentas, abordaje transversal en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

.- Introducción a la Información y Computación Cuántica

Cronograma de encuentros sincrónicos

Requisitos para la inscripción: Podrán inscribirse en los cursos quienes posean título universitario de grado (expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras), o bien, título de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

Documentación necesaria (en formato digital)

– Formulario de inscripción

– Copia de DNI u otro documento que acredite identidad

– Copia simple de título de grado

– En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición por la que se solicita.

Modalidad de inscripción:

Completando el formulario online en:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-X1cnLG7aL_GkMSPRm9_pYDjR23hHOP7YKyC2dbqg0JbpFw/viewform y enviando la documentación a escueladeverano.unlp@gmail.com.

Los cursos tienen cupos limitados. En caso de querer inscribirse en más de un curso, y al contar con cupos limitados, les solicitamos que nos envíen junto con la documentación una lista de los cursos elegidos ordenados por prioridad. Podemos garantizar la inscripción al primer curso elegido, al finalizar la inscripción, si los otros cursos no alcanzaron el límite de inscriptos/as, los podrán cursar sin inconvenientes.

IMPORTANTE: La inscripción estará confirmada una vez que entregue toda la documentación requerida y se abone la matrícula correspondiente.

Mayor información sobre becas y aranceles: escueladeverano.unlp@gmail.com / (0221) 644-7024

Escuela de verano 2023 (III)-UNLP.

Eduardo Spinola
Universidad Nacional de La Plata

Dirección General de Comunicación Institucional
gonzalo.albina@presi.unlp.edu.ar