Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

11 de Mayo de 2023 |

Escuela Internacional de Invierno "Inscripciones"-UNL 2023.

Inscripciones 2023
Escuela Internacional de Invierno "Inscripciones"-UNL 2023.

La Universidad Nacional del Litoral informa que hasta el 22 de mayo estarán abiertas las inscripciones para la Escuela Internacional de Invierno. Dirigida a estudiantes internacionales de grado y maestría y de carreras de grado de la UNL. Se realizará en dos etapas: 5 de junio al 21 de julio (virtual) y 31 de julio al 11 de agosto (presencial).

Escuela Internacional de Invierno UNL - 11º edición

Del 5 de junio al 11 de agosto de 2023

Propuesta académica en español

Destinatarios:

- Estudiantes internacionales matriculados en carreras de grado y de maestría.

- Estudiantes regulares de grado de la UNL.

Modalidad virtual: del 5 de junio al 21 de julio.

Modalidad presencial: 31 de julio al 11 de agosto, en la ciudad de Santa Fe (Argentina). Asimismo, el cronograma incluye trabajo en territorio en la ciudad de San Javier.

Los estudiantes internacionales junto a alumnos de la UNL, de distintas trayectorias académicas y procedencia disciplinar, conformarán grupos de trabajo internacionales e interculturales. Participarán en una actividad de simulación como profesionales junior de una empresa de consultoría, dedicada al asesoramiento de comunidades locales para la formulación de políticas orientadas al desarrollo sostenible.

Deberán enfrentar los desafíos de proponer un Plan Estratégico de Desarrollo para una comunidad desfavorecida en el contexto Latinoamericano, con la perspectiva de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Contará también con diversas actividades culturales y recreativas para que los asistentes puedan conocer los puntos destacados de la ciudad y la región.

Modalidad híbrida

Inscripciones online abiertas hasta el 22 de mayo ingresando en https://www.unl.edu.ar/escueladeinvierno/.

Contacto/consultas:escueladeinvierno@unl.edu.ar

Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación