Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

11 de Diciembre de 2023 |

Ingreso 2024- cierre de inscripción-UNDAV.

Inscripción 20204

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, recuerda que hasta hoy lunes 11 de diciembre se podrá inscribir a las carreras que conforman su propuesta educativa para comenzar a estudiar en el primer cuatrimestre de 2024.

Carreras presenciales: Abogacía - Arquitectura - Guía Universitario en Turismo - Ingeniería en Informática - Ingeniería en Materiales - Lic. en Actividad Física y Deporte - Lic. en Artes Audiovisuales - Lic. en Ciencias Ambientales – Licenciatura en Desarrollo de Recursos Energéticos - Lic. en Diseño Industrial - Lic. en Economía - Lic. en Enfermería - Lic. en Gestión Cultural - Lic. en Periodismo - Lic. en Turismo - Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas - Tec. en Diseño de Marcas y Envases - Tec. Universitaria en Prótesis Dental - Tecnicatura en Gestión Universitaria - CCC Lic. en Diseño Industrial - CCC Lic. en Historia - Ciclo de complementación curricular para la Lic. en Actividad Física - Ciclo de complementación curricular para la Lic. en Gestión Cultural - Ciclo de complementación curricular para la Lic. en Periodismo.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - Tec. en Intervención Socio Comunitaria - Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz - Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles - Tec. en Política, Gestión y Comunicación - Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz - Lic. en Gerencia de Empresas - Ciclo de complementación curricular para la Lic. en Comunicación Política - Ciclo de complementación curricular para la Lic. en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz.

¿Cómo inscribirse?

Primero se debe realizar la preinscripción online en el siguiente enlace:

=> https://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/

Para concretar el proceso de inscripción se debe presentar la siguiente documentación en la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, Avellaneda), los días hábiles, de 9 a 19 horas, entre las fechas mencionadas anteriormente: 1) formulario de preinscripción completo y firmado; 2) DNI (original y fotocopia); 3) título secundario (original y fotocopia).

Quienes quieran inscribirse en carreras con modalidad “a distancia”, podrán enviar la documentación en sobre por correo postal certificada por Juez de Paz o Escribano Público (no enviar originales), dirigida al Departamento de Atención al Estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda, con código postal 1870 y dirección España 350, Avellaneda.

Información importante

- Se podrá suplantar el título secundario condicionalmente presentando una constancia de título en trámite. Además, quienes se encuentren terminando el secundario podrán inscribirse con constancia de alumno/a regular, quedando su trámite sujeto a la correspondiente acreditación del nivel medio. Las constancias tienen que tener fecha del año en curso.

- Quienes aún no posean DNI, podrán inscribirse con pasaporte y residencia precaria vigentes. Si el título fue emitido en el exterior, deberá estar acompañado de su convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina.

- La Universidad Nacional de Avellaneda es una universidad pública y sus titulaciones son de alcance nacional.

Tutorial para registrarse en el formulario: https://www.youtube.com/watch?v=GScIJ1oT-RE

Tutorial para completar el formulario: https://www.youtube.com/watch?v=12aTygzt8vI

Consultas: inscripciones@undav.edu.ar

Tel.: 5436-7545.