Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

28 de Marzo de 2023 |

Inscripción a carreras de grado y pregrado-UNDAV.

Inscripción 2023

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) recuerda que el nuevo período de inscripción a carreras de grado y pregrado permanecerá abierto hasta el 26 de mayo.

¿Cómo inscribirse?

- Realizar la preinscripción desde: http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

Requisitos para cursar:

- Preinscripción completa y firmada.

- DNI (original y fotocopia).

- Título secundario (original y fotocopia).

Para concretar el proceso de inscripción se deberá acercar con toda la documentación a la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, entre Isleta y Paso de la Patria, Piñeyro, Avellaneda), los días hábiles, de 9 a 19 horas, hasta el 26/5.

Quienes se quieran inscribir en una carrera virtual, pueden enviar la documentación en sobre por correo postal, certificada por Juez de Paz o Escribano Público (no enviar originales), dirigida al Departamento de Atención al Estudiante de la UNDAV, ubicada en España 350, Avellaneda, con código postal 1870.

Aquellas personas que todavía no tengan el título pueden suplantar provisoriamente dicho documento con la Constancia de título en trámite. Las constancias tienen que haber sido emitidas este año.

Cabe mencionar que este período de inscripciones es exclusivo para quienes puedan acreditar haber finalizado el nivel secundario sin adeudar materias.

Para tener en cuanta:

- Si no se tiene DNI, inscribirse con Pasaporte y Residencia Precaria vigentes.

- Si el título fue emitido en el exterior, además deberá estar acompañado de su Convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina.

- Para las inscripciones a alguno de los Ciclos de Complementación Curricular, es necesario que tener presente los requisitos solicitados por cada carrera: https://drive.google.com/file/d/1qHTQS8ZHS-1ppl6ZPFJ6toSaQw386T96/view

- Recordar que si es, o fue estudiante con legajo de una carrera UNDAV no hace falta realizar el proceso de preinscripción. Si se perdió la regularidad y se quiere volver a cursar la misma carrera escribir a readmisiones@undav.edu.ar. Para comenzar otra carrera escribir a cambiosdecarreras@undav.edu.ar.

La Universidad Nacional de Avellaneda es pública, sus titulaciones son de alcance nacional, es gratuita y los cupos en sus carreras son ilimitados.

Se podrá acceder a toda la propuesta educativa en www.undav.edu.ar.

+ Consultas: Tel: 5436-7545.

Correo: inscripciones@undav.edu.ar.

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa