Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

Inscripciones 2022-UNDAV.

Ingreso 2022
Inscripciones 2022-UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que desde hoy lunes 4 de abril al viernes 20 de mayo se encontrará abierto el período de preinscripción online a las carreras que conforman su propuesta educativa para comenzar a estudiar en el segundo cuatrimestre. Consultas ingresando en: www.undav.edu.ar.

Carreras presenciales: Abogacía - Arquitectura - Guía Universitario en Turismo - Ingeniería en Informática - Ingeniería en Materiales - Lic. en Actividad Física y Deporte - Lic. en Artes Audiovisuales - Lic. en Ciencias Ambientales - Lic. en Diseño Industrial - Lic. en Economía - Lic. en Enfermería - Lic. en Gestión Cultural - Lic. en Periodismo - Lic. en Turismo - Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas - Tec. en Diseño de Marcas y Envases - Tec. Universitaria en Prótesis Dental - CCC Lic. en Diseño Industrial - CCC Lic. en Historia - CCC Lic. En Periodismo - CCC Lic. En Gestión Cultural - CCC Lic. En Actividad Física y Deporte - Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - Tec. en Intervención Socio Comunitaria - Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz - Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles - Tec. en Política, Gestión y Comunicación - Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz - Lic. en Gerencia de Empresas.

- Para preinscripción: http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion

Requisitos:

- Preinscripción completa y firmada.

- DNI (original y fotocopia).

- Título secundario (original y fotocopia).

Para concretar el proceso de inscripción con toda la documentación presentarse en la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, entre Paso de la Patria e Isleta, Piñeyro, Avellaneda), de 9 a 19 horas, de lunes a viernes entre las fechas mencionadas anteriormente.

Para inscribirse en carreras virtuales, enviar la documentación en sobre por correo postal certificada por Juez de Paz o Escribano (no enviar originales) al Departamento de Atención al Estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda, con código postal 1870, España 350, Avellaneda.

La preinscripción es sólo uno de los requisitos para completar la inscripción.

Para registrarse y completar el formulario de preinscripción desde el siguiente link:

- Si aún no se cuenta con el título se puede suplantar dicho documento con la Constancia de título en trámite. Las constancias tienen que tener fecha de emisión de este año. ESTE PERÍODO DE INSCRIPCIONES ES EXCLUSIVO PARA QUIENES PUEDAN ACREDITAR HABER FINALIZADO EL NIVEL SECUNDARIO SIN ADEUDAR MATERIAS.

- Si aún no se tiene DNI, se puede inscribir con Pasaporte y Residencia Precaria vigentes.

Si tu título fue emitido en el exterior, deberá ir acompañado de su Convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina.

- Si se va a inscribir en alguno de los Ciclos de Complementación Curricular, es necesario que presente los requisitos solicitados por cada carrera: https://drive.google.com/file/d/1qHTQS8ZHS-1ppl6ZPFJ6toSaQw386T96/view

- Si es o fue estudiante de una carrera UNDAV no hace falta que se realice el proceso de preinscripción. readmisión link: readmisiones@undav.edu.ar . Para comenzar otra carrera escribir a: cambiosdecarreras@undav.edu.ar

Consultas: inscripciones@undav.edu.ar

TEL: 5436-7521.