Universidad Nacional de Luján - Rectorado

07 de Febrero de 2024 |

Inscripciones abiertas para estudiar Lenguas Extranjeras-UNLu.

Cursos de idiomas inglés, francés, italiano y portugués, se desarrollarán en el primer cuatrimestre 2024.
Inscripciones abiertas para estudiar Lenguas Extranjeras-UNLu.

El Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Lenguas Extranjeras (CIDELE) de la Universidad Nacional de Luján recuerda que hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción para sus cursos de idiomas inglés, francés, italiano y portugués que se desarrollarán en el primer cuatrimestre 2024.

La modalidad será presencial para los niveles Principiante, Elemental I y Elemental II de todos los idiomas. Todos los niveles (de principiante a superior II) contarán con una comisión virtual a través de la plataforma Zoom y se usarán otras plataformas y herramientas digitales (Grupo cerrado de Facebook, Classroom, Ed Modo, etc.) Es necesario que los estudiantes dispongan de la conectividad y del dispositivo necesario, con micrófono y cámara disponibles en los días y horarios establecidos para sus clases.

Los cursos y talleres están destinados a docentes, graduados, estudiantes y nodocentes de la UNLu, y a la comunidad en general (con aranceles diferenciados). El período de cursada será desde el 18 de marzo hasta el 19 de julio de 2024.

El costo de la matrícula es de $6000 para los postulantes que ingresen por primera vez al Centro y de $3000 para quienes ya sean estudiantes del mismo. El resto de los aranceles están disponibles para consulta en la página web.

Aquellos ingresantes que posean conocimientos de la lengua que desean continuar aprendiendo en el CIDELE y que se inscriban en los niveles Elemental I o II, Pre intermedio I o II, Intermedio I o II, Avanzado I o II, Superior I o II o en los talleres de conversación de cualquier idioma deberán rendir una prueba de nivel (escrita y oral, en lo que respecta a los cursos u oral, si se trata de talleres).

La prueba de nivel será virtual, por plataforma Zoom. Para el caso de inglés se llevará a cabo los días 6 de marzo a las 17 horas (escrito) y 7 de marzo a las 17 horas (oral). Ambas instancias son obligatorias.

Para los idiomas italiano, francés y portugués la fecha se anunciará más adelante en el sitio web de CIDELE.

Los interesados pueden inscribirse mediante formulario en línea. Se otorgan certificados de aprobación, expedidos por la Universidad Nacional de Luján.

Para más información comunicarse a la casilla de correo cidele@unlu.edu.ar

Adrián Terrizzano
Juan Pablo Marangon
Belén Marchesotti