Universidad Nacional de La Matanza - Rectorado

08 de Abril de 2024 |

Nuevas diplomaturas en periodismo y doblaje-UNLaM.

Estas propuestas, dirigidas a toda la comunidad en general, son una oportunidad de sumar herramientas y conocimientos en estas áreas.
Nuevas diplomaturas en periodismo y doblaje-UNLaM.

La Escuela de Artes y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para anotarse a las nuevas Diplomaturas en Periodismo y Doblaje. Las mismas están destinadas a estudiantes o graduadas y graduados de carreras vinculadas a la comunicación y a toda comunidad en general.

Entre la oferta académica se encuentran las siguientes Diplomaturas: Periodismo Ambiental, Periodismo de Investigación, Doblaje y la Diplomatura en Infografía y Periodismo de Datos. Estas capacitaciones, aranceladas, comenzarán durante la semana del 6 de mayo.

La Diplomatura en Periodismo Ambiental tendrá una duración de 4 meses y se cursará, de manera virtual, los días lunes de 19 a 21. También bajo modalidad virtual y con una duración de 4 meses, se encuentra la Diplomatura en Periodismo de Investigación, la cual se cursará los martes, de 19 a 21.

Para los días jueves, de 18:30 a 21, se encuentra disponible la Diplomatura en Doblaje. A diferencia de las anteriores, esta se cursa de manera presencial en la Sede de CABA de la Universidad, situada en la calle Moreno al 1623. Por último, se ofertará, para los días viernes, de 19 a 21, la Diplomatura en Infografía y Periodismo de Datos.

Aquellas personas interesadas en inscribirse lo podrán hacer por medio del siguiente enlace. Cabe aclarar que, para anotarse, es necesario tener una edad mínima de 18 años, secundario completo (sin adeudar materias) y un manejo del Paquete Office.

Mas info:https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=-1&accion=difusion&idNoticia=11019

UNLaM
Universidad Nacional de La Matanza

Área de prensa y difusión