Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

18 de Abril de 2024 | 1 ′ 53 ′′

Teatro "Nuestra señora de las nubes"- UNL.

Continúa el ciclo Viernes de Escénicas en el Foro Cultural UNL. La versión santafesina de la obra "Nuestra señora de las nubes" de Aristides Vargas se presentará los viernes 19 y 26 de abril a las 21 en la sala Maggi.

La UNL informa que continúa el ciclo Viernes de Escénicas en el Foro Cultural UNL, en esta oportunidad presentará la obra del prestigioso dramaturgo Arístides Vargas "Nuestra señora de las nubes" versión santafesina, dirigida por Hernán Rosa y las actuaciones de Chola Almirón y Camilo Céspedes la misma se llevará a cabo los viernes 19 y 26 de abril.

Sobre la obra

La obra trata de dos personajes, Bruna y Oscar exiliados, desplazados, o emigrados, que, por una u otra razón alguna vez abandonaron su país. En cuatro encuentros y tres episodios de relatos hacen una reconstrucción de un pueblo perdido, solo con el recurso del diálogo. Evocar un barrio y sus personajes, antes que el olvido les juegue una mala pasada, es la tarea que se proponen, como sorteando el castigo del exilio y la tristeza que los persigue, a través de conversaciones que reviven el pasado.

La puesta es interpretada por el grupo Contratelón teatro. El diseño de vestuario es de Ignacio Estigarribia, la fotografía de Leonardo Gregoret, sonido e iluminación de Federico Kessler y la prensa y producción a cargo de Rosana Balbuena.

Entradas

Las entradas tienen un costo de 3.000 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Foro (9 de julio 2150) el mismo día de cada función desde las 14 horas.

Para informes y realizar reservas llamar al 3424877660 de lunes a viernes a partir de las 14 horas.

Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar