Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

24 de Noviembre de 2022 |

Ciclo Acústico-UNCuyo.

Música

La UNCuyo informa que el viernes 25 de noviembre a las 20 hs. se realizará una nueva fecha del Ciclo Acústico que se viene realizando en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con la presencia del cantante Carlos Lucero.

Desde el mes de junio se viene realizando esta actividad donde se presentan nuevos/as artistas que se están iniciando en el camino de la música y que no cuentan con la suficiente experiencia para desenvolverse arriba de un escenario. De este modo aprenden técnicas de autoproducción y comienzan a adentrarse en la escena musical.

Para el viernes 25 de noviembre se contará con la presencia de Carlos Lucero, un músico mendocino que se encuentra estudiando la Licenciatura en guitarra de música popular en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. El artista es un apasionado de la música sobre todo del folklore fusionado con jazz y rock.

Carlos junto con Sofía Salinas forman parte de la banda llamada “Bloom”. El conjunto musical realiza canciones de su autoría y arreglos de otros autores, una mezcla de música latinoamericana con rasgos de soul, rock y jazz. En la actualidad se encuentran en proceso de producción y grabación de su primer material discográfico,

Para el acústico del 25 de noviembre el músico estará acompañado por Sofia Salinas en voz principal y guitarra, y Rodrigo Bles en percusiones. La presentación será a las 20 hs. en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

FECHAS Y HORARIOS

VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE 20:00hs.

ENTRADA: Gratis

ESPACIO

Galería de Arte

Centro Universitario. Ciudad, Mendoza

Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación